EMOLTV

Actriz de "Gossip Girl" demanda a su madre por robarle dinero y destinarlo a cirugías

Leighton Meester presentó un recurso legal contra su progenitora, quien se apropió de una alta suma de dinero que la actriz envió a su hermano.

25 de Julio de 2011 | 16:17 | EFE
imagen

La actriz enviaba 7.500 dólares mensuales a su hermano, sin sospechar que su madre se apropiaba del dinero.

El Mercurio

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Leighton Meester, protagonista de la serie "Gossip Girl", demandó a su madre por el uso indebido de un dinero que debía destinarse a los cuidados médicos de su hermano.

Según informa hoy la edición digital de la revista People, la madre de la actriz, Constance, empleó los 7.500 dólares mensuales que le enviaba su hija para operaciones de cosmética, uso de bótox, extensiones de pelo y otros gastos personales, hizo constar la actriz en su demanda.

El dinero debía emplearse en sufragar los costes económicos de una serie de tratamientos no revelados para Lex, el hermano de la actriz.

"Toda esta situación ha sido realmente dura para Leighton", afirmó una fuente a la publicación. "Su única preocupación siempre ha sido cuidar de su hermano. Siempre ha tenido una relación muy estrecha con él y con su padre. Es una chica dulce, se preocupa por su trabajo, sus amigos y su familia", añadió.

Los padres de Meester están divorciados y Constance, según la demanda de la actriz, se niega a trabajar y espera que la "sostenga económicamente".

La intérprete de 25 años, asegura que su madre la amenazaba con demandarla por una cantidad de tres millones de dólares si no elevaba la cantidad económica a 10 mil dólares mensuales, cantidad que supuestamente habían pactado en un acuerdo oral, según su madre.

No es la primera vez que la madre de la actriz tiene problemas con la Justicia. En la década de 1980 fue declarada culpable de ayudar a un narcotraficante a pasar contrabando desde Jamaica a Estados Unidos.

Durante el proceso, Constance dio a luz a Leighton en un hospital de Forth Worth, en Texas, y pudo cuidar de ella durante tres meses en un centro de rehabilitación antes de regresar a prisión.

La actriz está actualmente en la cartelera de Estados Unidos con "Monte Carlo", una comedia juvenil protagonizada por Selena Gómez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?