EMOLTV

Hugh Hefner contraataca a ex prometida que cuestionó su vida sexual

"Crystal me convenció de que me adoraba. Esa fue la primera mentira", dijo el dueño de Playboy, quien asegura estar ahora "en un mejor lugar" junto a sus dos nuevas novias.

27 de Julio de 2011 | 11:44 | Emol
imagen

Hugh Hefner cuando todo era romance con su entonces novia, Crystal Harris.

AFP

SANTIAGO.- Hugh Hefner, el magnate del imperio Playboy, no tardó en reaccionar a las hirientes declaraciones de su ex prometida Crystal Harris, quien sacó a la luz la casi nula vida sexual que tenía con quien estuvo a días de contraer matrimonio.

La joven aseguró que sólo una vez hizo el amor con Hefner y "duró como dos segundos", añadiendo que el millonario nunca se desnudaba y simplemente ella no se "sentía excitada" con el hombre de 85 años.

Hefner utilizó su plataforma en Twitter para defenderse y sugirió que Harris no fue honesta con él. "Crystal me convenció de que me adoraba. Esa fue la primera mentira", confesó el fundador de Playboy.

"Siento pena por Crystal. Parece estar perdida", agregó Hefner sobre la conejita, a quien dice ya haber dejado atrás. "Estoy en un lugar mejor con (mis) nuevas novias Anna Sophia Berglund y Shera Bechard", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?