EMOLTV

Zaira Nara se quedó con su vestido de novia y no le guarda rencor a Diego Forlán

A más de un mes de la cancelación de la boda, la modelo argentina entrega una versión más calmada de las verdaderas razones que causaron el quiebre con el futbolista.

27 de Julio de 2011 | 18:36 | DPA
imagen

Diego Forlán y Zaira Nara, la pareja que no llegó a contraer matrimonio.

EFE
BUENOS AIRES.- La modelo argentina Zaira Nara contó que aún conserva el vestido de novia con el que se iba a casar con el futbolista uruguayo Diego Forlán y aseguró que no le guarda rencor al delantero tras la suspensión de la boda en medio de un escándalo.

"No tuve tiempo de pensar. Fue una reacción instantánea", explicó la conductora televisiva a la revista "Gente" sobre su mensaje en la red social Twitter anunciando la separación: "Menos mal que no me casé".

"Fue una reacción de una chica de 22 años, estaba sorprendida, con bronca, no lo podía creer... Y cuando están en juego las emociones creo que es muy difícil controlar las acciones", contó Nara.

El atacante del Atlético de Madrid, que recientemente ganó la Copa América en Argentina con su selección, dijo fue él quien dejó a la modelo. "Los dos sabemos muy bien cómo fueron las cosas. No importa quién dejó a quién, no sirve dar explicaciones sobre eso, ni quiero hacerlo", señaló Nara.

Forlán y la modelo se separaron el 12 de junio, a 40 días de su casamiento. "La verdad es que no le guardo rencor a él y tampoco a un vestido que elegí para un momento único en mi vida", aseguró ella y expresó que aún siente cariño por Forlán.

"Obviamente lo sigo queriendo. Uno no deja de querer a una persona de un día para el otro", dijo Nara.

Cuando la parejo rompió hubo muchas versiones pero ella explicó que el suyo "no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar".

"Sobre la convivencia nos dimos cuenta de que muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, no eran como esperábamos. Fue bueno verlas cuarenta días antes de casarnos, y no cuarenta días después. Me di cuenta de que no conocés a alguien viajando de un lado para el otro, yendo y viniendo", dijo.

Sobre el vestido de novia dijo que lo guarda "como algo especial" y "jamás" pensó qué hará con él.

"Me ofrecieron 100.000 cosas: subastarlo, rifarlo... Pero yo no quiero hoy pensar en eso: quiero dar vuelta la página, reconstruirme como cualquier chica a la que le pasó esto", expresó.

Nara aseguró que el duro golpe de la separación tuvo su lado positivo. "Siento que maduré, que choqué con una pared y me hice mujer", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?