EMOLTV

Madonna estrenará su segundo trabajo como cineasta en el Festival de Cine en Venecia

La cantante presentará fuera de concurso la película "W.E". Su debut como directora fue en 2008 con "Filth and Wisdom".

28 de Julio de 2011 | 09:02 | DPA
imagen

La película ''W.E'' se estrenará comercialmente el 9 de diciembre.

EFE

ROMA/VENECIA.- Madonna exhibirá su segundo trabajo como cineasta, la película W.E, en el Festival de Cine de Venecia, informaron este martes los organizadores del certamen.

La cinta de "la reina del pop", que en 2008 debutó tras cámaras con "Filth and Wisdom", se presentará fuera de competencia junto a "Wild Solome", dirigida  y protagonizada por Al Pacino. También se estrenará la película de Steven Soderbergh "Contagion", de Jude Law, Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet.

Estrellas no faltarán en esta edición del certamen veneciano, en la que el canandiense David Cronenberg estrenará "A Dangerous Method", con Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Vincent Cassel.

Chile será representado en el encuentro con la película "Verano", de José Luis Torres Leiva. Esta producción competirá en la sección Orizzonti junto a cintas de James Franco, Amir Naderi y Jonathan Demme.

Un jurado presidido por el director estadounidense Darren Aronofsky ("El cisne negro") anunciará el 10 de septiembre a quién va el máximo galardón del certamen que el año pasado casi acarició Aronofsky y finalmente fue a parar a su compatriota Sofia Coppola con "Somewhere".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?