EMOLTV

Paz de la Huerta se declara culpable de "hostigar" a una "chica reality"

La actriz de la serie "Boardwalk Empire" admitió que amenazó con golpear a Samantha Swetra durante una discusión en un bar.

28 de Julio de 2011 | 15:34 | AP
imagen

La actriz arriesga un día de servicio comunitario y 12 semanas de rehabilitación por alcoholismo.

AP

NUEVA YORK.- La actriz Paz de la Huerta admitió que ella hostigó a una "chica reality" en una confrontación que, según las autoridades, estuvo marcada por animadversión hacia sus respectivas carreras.

"Estoy extremamente feliz de que esto se acabó", dijo la actriz de la serie televisiva "Boardwalk Empire" tras admitir en la corte que ella amenazó con golpear a Samantha Swetra en marzo en el bar de un lujoso hotel de Manhattan.

De la Huerta se declaró culpable de hostigamiento, un delito que es el equivalente a una violación de estacionamiento. El delito conlleva un día de servicio comunitario y 12 semanas de rehabilitación por alcoholismo.

Aunque la causa criminal ha concluido, de la Huerta enfrenta una demanda de Swetra, una compradora de modas que apareció en la serie de reality de MTV "The City".

De la Huerta, que el jueves se negó a hablar sobre el incidente, estaba acusada de dar un puñetazo a Swetra en el rostro, haciéndole sangrar la nariz, y de lanzar un vaso que le causó cortadas en la pierna, el 20 de marzo en el Hotel Standard. Tras el incidente, la intérprete habría emitido declaraciones despectivas sobre su rival ante la policía.

"Yo soy una verdadera actriz, en HBO. Ellas es una cazadora de publicidad, una falsa actriz", dijo de la Huerta, de acuerdo con un documento policial.

Swetra apareció en varios episodios de "The City", un programa que seguía a Whitney Port, una estrella de MTV, cuando se mudó a Nueva York para trabajar con la diseñadora de modas Diane von Furstenberg

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?