EMOLTV

Amy Winehouse planeaba adoptar una niña de 10 años

Se trata de la menor Dannika Agustine, quien había conocido a la cantante en la isla de Santa Lucía.

31 de Julio de 2011 | 13:31 | Emol
imagen

Winehouse había conocido a la pequeña el 2009 en la isla de Santa Lucñia.

AP
SANTIAGO.- La recientemente fallecida cantante británica, Amy Winehouse, estaba en planes de adoptar a una niña de 10 años de la isla de Santa Lucía.

Se trata de Dannika Agustine, quien fue criada en condiciones de bajos recursos y que conoció a la artista en el 2009, según señala el Sunday Mirror.

"Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucia. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida", confesó la menor al enterarse de la muerte de Winehouse.

La información también es ratificada por la abuela de la niña, Marjorie Lambert, quien señaló al periódico inglés que la madre de Dannika, Nadia Germaine, estaba dispuesta a dar a su hija menor en adopción porque apenas podía criarla ella sola. Su marido, que está a Alemania, también fue consultado sobre una posible adopción.  

Lambert agregó que semanas antes de que la estrella británica muriera tomó contacto con ella y que "s u voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que le dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?