EMOLTV

Fergie admite que fue adicta a la metanfetamina

La cantante de The Black Eyed Peas afirma que no fue fácil rehabilitarse, pues su círculo social le facilitaba el consumo. Lo mismo le ocurrió a su compañero de banda, Taboo.

01 de Agosto de 2011 | 09:33 | Emol
imagen

Fergie y Taboo, los dos integrantes de The Black Eyed Peas que admiten su drogadicción.

Reuters

SANTIAGO.- La cantante de The Black Eyed Peas, Fergie, admitió en una entrevista a la revista Showbizspy que fue adicta a las drogas, específicamente a las metanfetaminas.

La única mujer del grupo neoyorkino dijo que no fue fácil superar la dependencia,  sobretodo por la facilidad con la que se accede a las drogas en el mundo del espectáculo.

"La cosa es que cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, (las drogas) están ahí cada noche. Y forman parte de todo eso. Te enganchas. Me miraba al espejo y decía: ‘Voy a dejarlo’ y al día siguiente llamaba a mi 'dealer'. Pero ya lo superé", afirmó la intérprete de "Where is the Love?"

Uno de los compañeros de banda de Fergie, Taboo, también admitió que enfrentó una etapa de excesos.

"Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera", apuntó Taboo en declaraciones consignadas por E!

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?