EMOLTV

Tonka Tomicic sorprende con osado baile en "Bienvenidos"

La conductora del matinal imitó la coreografía de la película "Flashdance" y mostró sus aptitudes de gimnasta.

03 de Agosto de 2011 | 13:48 | Emol
imagen

La interpretación de Tomicic incluyó complejos pasos de baile y hasta un salto Handvolt.

Canal 13

SANTIAGO.-  Con una peluca crespa, medias y body negro, Tonka Tomicic se caracterizó esta mañana como el personaje principal de la película "Flashdance", Alex Owens. La conductora de "Bienvenidos" demostró sus habilidades como bailarina y gimnasta con una fiel imitación a la coreografía del clásico ochentero.

Tomicic introdujo su aplaudido baile con un video en el que recreaba escenas de la película protagonizada por Jennifer Beals. Luego ingresó al estudio vestida como obrera -tal como el personaje de la película-, para luego sacarse dicha ropa y quedar caracterizada como Alex Owens en la escena final de la cinta.

La coreografía de la modelo fue elogiada por sus compañeros en el estudio y por el público en las redes sociales, ya que la interpretación incluyó complejos pasos de baile y hasta un salto Handvolt.

Los esfuerzos de Tomicic trajeron consecuencias positivas para el rating, ya que la sintonía se elevó de cinco puntos (11:00 horas) a nueve (11:30 horas).

La puesta en escena de la ex animadora de Buenos días a todos se sumó a la ejecutada por su compañero, Martín Cárcamo, quien anteriormente imitó a Raffaella Carra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?