EMOLTV

Dueños del Passapoga sacan a remate hasta los caños del recinto

La familia Aravena renovará la infraestructura del cabaret de Providencia, el Teatro Caupolicán y la discoteca Espacio Broadway, por lo que subastarán diversos artículos históricos el próximo sábado 20.

04 de Agosto de 2011 | 12:54 | Emol
imagen

Por aquí pasaron las mejores exponentes locales del baile en caño. Ahora, otro local o cualquier particular podrá quedarse con el implemento.

Teatro Caupolicán

SANTIAGO.- Esto es una oportunidad para coleccionistas y para quienes busquen adornar sus espacios con artículos que, además de únicos, tienen un particular recorrido.

La familia Aravena, dueños de recintos tan emblemáticos como el Teatro Caupolicán y el Passapoga, realizarán un remate con diversos implementos que han formado parte de estos inmuebles, abriendo la posibilidad a que cualquier persona adquiera desde un bastón usado en un musical, hasta un caño profesional.

La opción se abrió por la renovación de infraestructura en que se embarcarán esos dos locales más la discoteca Espacio Braoadway (también propiedad de los Aravena), recinto ubicado en el camino a Viña del Mar que en los últimos años se ha caracterizado por su enfoque al público adulto (allí han actuado figuras del eurodance como Corona y Haddaway).

El remate se efectuará el sábado 20 de agosto a las 11:30 horas en Espacio Broadway (Ruta 68, km 16), con el martillo a cargo de la casa Adrián Durán, y será abierto a todos los interesados.

Los artículos que se subastarán van de vestuario a automóviles, pasando por implementos de backstage, instrumentos musicales, fotografías y artículos electrónicos, muchos de ellos usados por los artistas que han pasado por esos recintos.

Entre ellos está un Mercedes Benz del 92 (E320), en el que han sido trasladadas figuras como Pablo Milanés y Corona; trajes de vedette usados en el Passapoga (uno de ellos por Pamela Díaz) y cuatro caños del mismo recinto, cromados o galvanizados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?