EMOLTV

Twitteros atacan a José Miguel Viñuela tras emitir comentario sobre marcha estudiantil

El conductor presentó el espacio gastronómico de su matinal con la frase "Acá tenemos algo más positivo que la marcha de los estudiantes".

04 de Agosto de 2011 | 12:32 | Emol
imagen

El comentario de Viñuela no pasó desapercibido en las redes sociales.

La Segunda

SANTIAGO.- Una serie de comentarios en contra de José Miguel Viñuela fueron emitidos esta mañana en Twitter. El "ataque cibernético" se produjo luego de que el conductor de "Mucho Gusto" introdujese el espacio gastronómico del matinal con la frase: "Acá tenemos algo más positivo que la marcha de los estudiantes".

El animador expresó dicho comentario inmediatamente después de un contacto con el departamento de prensa de Mega. El equipo periodístico de la estación privada exhibió un despacho de casi diez minutos para informar el curso de las movilizaciones en Plaza Italia.

La frase de Viñuela fue publicada por el sitio web de "The Clinic", e inmediatamente las redes sociales comenzaron a cuestionar las palabras del ex conductor de "Mekano".

La actriz Ingrid Isensee ("Montecristo", "Los Pincheira") fue una de las twitteras que criticó al conductor. Ella escribió sólo la palabra "¿Perdón?", pero la mayor parte de los usuarios de redes sociales que se refirieron al hecho utilizaron calificativos ofensivos.

En las redes sociales se ha comentado ampliamente la represión de Carabineros a la marcha anunciada hoy por los estudiantes, e incluso son Trending Topic el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, y el dirigente estudiantil Freddy Fuentes, como también los hashtag "#camilasomostodos" y "#militaresalacalle".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?