EMOLTV

"Desperate Housewives" finalizará luego de ocho temporadas en TV

La popular serie de ABC, ganadora de tres Globos de Oro, transmitirá su último capítulo el próximo año.

05 de Agosto de 2011 | 17:43 | Emol
imagen

Una de las ''formaciones'' de ''Desperate Housewives'', pero sólo cuatro de ellas siguen en la serie.

Sony Entertainment Television
SANTIAGO.- La octava será la última temporada para las vecinas de "Desperate Housewives", la exitosa serie de la cadena ABC que se despedirá definitivamente de las pantallas el próximo año.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", fuentes de la estación confirmaron que el próximo ciclo será el último para la producción que protagonizan Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria y, más recientemente, Vanessa Williams.

Las dudas sobre la serie se arrastraban desde hace algún tiempo, ya que el estrellato de algunas de las integrantes de su elenco hacían que los salarios llegaran a ser casi impagables.

La serie que debutó el 2004 inicialmente recibió importantes elogios e incluso se hizo merecedora del Globo de Oro a la Mejor Serie Comedia o Musical en dos ocasiones, 2005 y 2006. El primer año también Teri Hatcher obtuvo el galardón como Mejor Actriz en su respectiva categoría.

Con el pasar de los años, la audiencia ha decaído, al punto que en la séptima temporada el promedio era de 12 millones de espectadores, la mitad de lo que marcó en su primer año al aire.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?