EMOLTV

Charlie Sheen anuncia que "celebrará" en casa su funeral en "Two and a Half Men"

El astro en el entredicho se tomó con humor la forma en que saldrá de la serie: "Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales", dijo a "TMZ".

06 de Agosto de 2011 | 14:39 | DPA
imagen

Charlie Harper y sus camisas californianas de jugador de bowling. Charlie Sheen verá por TV su propio funeral.

NUEVA YORK.- El actor Charlie Sheen pretende ver y celebrar en casa su "entierro televisivo", según aseguró hoy a la web de noticias "TMZ".

"Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales", dijo el todavía protagonista de la serie "Two and a Half Men", que no participará en la próxima temporada.

Con sus palabras parece confirmar lo que muchos medios estadounidenses sospechan desde hace semanas: en el primer episodio de la nueva temporada de la serie, que se estrenará el 19 de septiembre, el personaje de Sheen muere.

"TZM" mostró el viernes fotos supuestamente de las escenas del entierro, aunque en ellas no podía distinguirse a los personajes. Lo único que se veía eran una camisa y unos pantalones cortos colgados de una percha como los que el personaje de Sheen vestía.

Sheen, de 45 años, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas. En marzo fue despedido tras insultar al productor de "Two and a Half Men", Chuck Lorre. Será sustituido en la serie por Ashton Kutcher, quien anoche grabó su primer programa como parte del elenco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?