EMOLTV

"Crepúsculo: Eclipse" encabeza nominaciones a los Teen Choice Awards

La tercera película basada en la saga de Stephenie Meyer obtuvo 12 candidaturas a los premios concedidos por el público adolescente.

07 de Agosto de 2011 | 17:15 | AP
imagen
AP

LOS ANGELES.- La tercera entrega de la saga "Crepúsculo", "Eclipse", encabeza la lista de nominaciones a los Teen Choice Awards, con 12 postulaciones, incluido mejor beso y mejor villano.

La saga de vampiros, protagonizada por Robert Pattinson, Kristin Stewart y Taylor Lautner, ha dominado estos premios desde que se estrenó el primer filme de la serie en 2008.

Pattinson, Lautner, Kellan Lutz, Nikki Reed y Ashley Greene son algunas de la estrellas de la película que estarán en la extravagante ceremonia. Si la historia se repite, el elenco hará múltiples viajes al escenario para aceptar los trofeos con forma de tabla de surfear. El año pasado, "Crepúsculo: Luna nueva" obtuvo 12 premios, más que cualquier otro filme.

Por otra parte, la estrella de Disney Selena Gómez fue nominada a siete cadidaturas, incluida mejor actriz de televisión y mejor sencillo musical. Además, interpretará una canción en la ceremonia de presentación de estos galardones, que son decididos por los fanáticos.

La ceremonia será presentada por la actriz de "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco, y se transmitirá en vivo por la cadena Fox.

Los premios, que honran a celebridades de televisión, cine, música y deportes, son seleccionados a través de una votación por internet.+

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?