EMOLTV

Filtran detalles de la escabrosa muerte de Sheen en "Two and a Half Men"

El personaje interpretado por el polémico actor, Charlie Harper, fallecería en manos de una de sus amantes.

08 de Agosto de 2011 | 00:19 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- "Two and a Half Men" comenzó a grabar los episodios de su novena temporada, la primera sin el protagonismo de Charlie Harper, rol interpretado por Charlie Sheen.

Aunque la producción del programa ha intentado proteger el contenido del primer episodio, varios detalles han sido filtrados por la prensa especializada y de farándula de Estados Unidos. Por ejemplo, ya se supo que Charlie Harper morirá y que en el episodio debut de la nueva temporada se mostrará su funeral, al que acudirán todas las mujeres que sedujo.

No obstante, ahora se filtró información sobre el modo en que moriría el mujeriego Charlie Harper. (A quienes no deseen enterarse de los detalles de la serie, se recomienda no seguir leyendo ).

Según el portal de noticias TMZ, Charlie Harper moriría aplastado "accidentalmente" por un tren en el metro de París, ciudad a la que llega acompañado de su eterna enamorada, Rose.

Según el sitio, Rose narra la muerte de su amado durante un discurso en su funeral. Allí, ella relata cómo Harper "se rebaló" hacia la línea férrea un día después de que ella lo encontrara con otra mujer en una habitación de hotel.

En el episodio se daría a entender que Rose asesinó a Harper, pero ella no sería acusada del crimen.

El esperado debut de la novena temporada, en la que actuará Ashton Kutcher, se emitirá el 19 de septiembre en Estados Unidos. Charlie Sheen ha dicho que lo verá en compañía de "sus amigas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?