EMOLTV

Ex "jefe" de Pitt, Jolie y Aniston revela detalles inéditos del triángulo

El productor de las películas "Sr. y Sra. Smith" y "Marley y Yo", Arnon Milchan, desclasifica en su biografía algunos elementos del bullado divorcio de una de las parejas más "queridas" de Hollywood.

08 de Agosto de 2011 | 14:35 | Emol
imagen

Arnon Milchan junto a Pitt y Jolie en el estreno de ''Sr. y Sra. Smith''.

Reuters

SANTIAGO.- El ex espía secreto israelita y actual productor de Hollywood Arnon Milchan, acaba de publicar su biografía, en la que revela nuevos antecedentes del polémico triángulo amoroso entre Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Milchan fue "jefe" de los tres actores en diferentes películas (trabajó con Aniston en "Marley y Yo" y con la dupla Pitt-Jolie en "Sr. y Sra. Smith") y entabló una estrecha relación con Pitt, a quien conoció cuando produjo "El club de la pelea".

El reconocido productor de Hollywood afirma en su biografía, "Confindential: The life of a secret agent turned Hollywood tycoon", que la ex estrella de "Friends" echó de la vivienda conyugal a Pitt apenas él le confesó su atracción por Jolie. Esta información desmiente  que haya sido él quien decidió terminar el matrimonio.

"Al principio, Jen no se creía que él estuviera liado con Angelina. Empezó a preguntar a toda la gente a su alrededor, pero nadie le decía nada porque le eran leales a Brad. Así que decidió enfrentarlo. Él, al principio, lo negó. Luego se fueron de viaje con sus mejores amigos, Courteney Cox y David Arquette, y la presión acabó por hacerle confesar a su mujer que estaba enamorado de Jolie".


Los autores del libro, Meir Doran y Joseph Gelman, explican que tras la revelación del actor, ella "se enfureció y decidió echarlo de la casa".

Milchan tiene conocimiento de esta situación porque Pitt, tras ser expulsado de la mansión que compartía con Aniston, se refugió en su casa por seis semanas, periodo en el que terminó el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith".

"Brad iba todos los días al set en moto. Llevaba un casco polarizado y nunca nadie lo reconoció, pero él se quedó en mi casa durante todo el rodaje", afirmó.

El libro entrega además un antecedente desconocido: Pitt había rechazado inicialmente participar en la película, pues en un comienzo el rol de Sra. Smith iba a ser interpretado por Nicole Kidman, con quien "no tiene química". Luego, cuando supo que finalmente Jolie iba a ser la coprotagonista, llamó a Milchan para aceptar el papel.

Arnon Milchan es reconocido como uno de los productores más importantes de Hollywood, razón por la que sus declaraciones son confiables. Ha sido clave en la realización de un centenar de exitosas cintas, como "Mujer Bonita", "Brazil", "La guerra de los Roses", "Los Angeles al desnudo", "Érase una vez en América" y "Un ángel enamorado", entre muchas otras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?