EMOLTV

Conocida actriz brasileña demanda a billonario por no haberle regalado una propiedad

Adriana Ferreyr presentó un recurso legal contra el magnate estadounidense George Soros, a quien exige el pago de 50 millones de dólares. Ambos fueron pareja, pese a tener una diferencia de edad de 50 años.

11 de Agosto de 2011 | 12:56 | EFE
imagen

Ferreyr también acusa a Soros de agresión física.

www.istoe.com.br

NUEVA YORK.- La actriz brasileña Adriana Ferreyr, conocida por su participación en la teleserie "Marisol", presentó una demanda en Nueva York contra el conocido financiero George Soros, al que reclama 50 millones de dólares por regalar a otra mujer el apartamento en Manhattan que le había prometido cuando eran pareja.

La intérprete de 28 años presentó el miércoles ante un tribunal neoyorquino la demanda en la que exige a Soros la millonaria compensación por incumplir su promesa, según confirmaron hoy a Efe fuentes judiciales.

La actriz, cinco décadas más joven que el multimillonario financiero, sostiene que Soros, de 80 años, le prometió la vivienda cuando todavía estaban saliendo juntos, pero cambió de opinión tras la ruptura y se lo regaló a otra mujer.

La actriz de telenovelas y actual estudiante de la Universidad de Columbia en Nueva York también asegura en los documentos judiciales, publicados hoy por el New York Post, que el filántropo incluso la agredió cuando, tras una breve reconciliación, estaban discutiendo el asunto.

Ferreyr y Soros se conocieron en 2006 y mantuvieron una relación sentimental hasta que, según la demandante, el multimillonario decidió romper con ella, según recoge la demanda.
A principios de este año se produjo una reconciliación entre ambos, y después de una noche romántica, el octogenario le susurró al oído que había decidido entregar a otra mujer el apartamento del selecto barrio del Upper East Side de Manhattan que antes le había prometido a ella.

"Cuando todavía estaban en la cama, Soros abofeteó a Ferreyr y luego le puso las manos sobre el cuello para intentar estrangularla", se indica en la demanda reproducida por el diario.

El gurú financiero, de acuerdo a la denuncia reproducida por el diario, le lanzó luego una lámpara que no golpeó a la brasileña pero se rompió sobre el suelo, dejando cristales rotos que le provocaron una herida en el pie que necesitó tres puntos de sutura.

El abogado del financiero, William Zabel, calificó la demanda de "frívola" en declaraciones al mismo diario y aseguró que la denuncia está "llena de acusaciones falsas y es obviamente un intento de extorsionar a mi cliente, quien es un hombre muy rico".

"George Soros no abofeteó, ni intentó estrangularla ni le tiró una lámpara", aseveró el abogado, quien añadió que la Policía de Nueva York investigó en su momento la supuesta agresión y concluyó que ésta no existió.

El estadounidense de origen húngaro es uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada de 14.500 millones de dólares según Forbes, mientras que la brasileña se hizo famosa cuando todavía era una niña en su país gracias a las telenovelas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?