Encuentran muerto a Jani Lane, ex vocalista del grupo Warrant

El cuerpo del cantante de 47 años, uno de los emblemas del glam metal de los 80, fue hallado en un hotel de Los Angeles. Aún se desconocen las causas del deceso.

LOS ANGELES.- El cantante Jani Lane, quien saltara a la fama como líder del grupo Warrant , fue encontrado muerto en Los Angeles en horas de este jueves, por causas que aún no han sido reveladas.

Una oficial de la Policía de esa ciudad, Sara Faden, dijo que el cadáver de Lane —quien tenía 47 años— fue encontrado en un hotel de Woodland Hills, sin entregar más detalles acerca de eventuales causas o circunstancias de la muerte.

Con su larga y rubia melena, y vestimenta siempre ajustada, Lane fue un recordado representante del glam metal que gobernó el ala más comercial del rock de los 80. El cantante se unió a Warrant en 1984, y fue el responsable tras éxitos como "Heaven," "Down Boys" y "Cherry Pie".

Representante también de los excesos y la superficialidad que caracterizó al subgénero ochentero, Lane tuvo una relación intermitente con el grupo, al que dejó en 1992, antes de regresar y renunciar varias veces.

En años recientes el cantante apareció en el programa "Celebrity Fit Club" del canal VH1, y fue noticia por ser arrestado en estado de ebriedad.

Lane deja dos hijas de matrimonios previos.

AP / Emol
Viernes, 12 de Agosto de 2011, 09:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion