EMOLTV

"Violeta se fue a los cielos" supera los 55 mil espectadores tras fin de semana largo

La película de Andrés Wood quedó en el tercer lugar de la taquilla tras sus primeros cinco días en cartelera, detrás de "Los pitufos" y "Linterna Verde".

16 de Agosto de 2011 | 10:33 | Emol
imagen

''Violeta se fue a los cielos'' sigue sumando salas llenas en su paso por la cartelera.

Wood Producciones

SANTIAGO.- La película "Violeta se fue a los cielos" se encamina a ser una de las cintas chilenas más vistas de los últimos años, luego de haber atraído a más de 55 mil espectadores durante sus primeros cinco días de exhibición en las salas locales.

Luego de un debut impresionante el jueves pasado, donde ocupó el primer lugar de taquilla por sobre grandes producciones de Hollywood, tras el fin de semana largo el largometraje de Andrés Wood cayó al tercer puesto, pero manteniendo sólidos números para el número de copias con que se exhibe.

De acuerdo a cifras de Ultracine, la película protagonizada por Francisca Gavilán llevó a 59.191 espectadores en estos cinco días, quedando por debajo de "Los pitufos" (122.009) y "Linterna Verde" (69.225), que se presentan con más de tres veces la cantidad de copias que la cinta nacional.

La película de Wood superó a otros largometrajes extranjeros como "Super 8" (24.920), "Capitán América" (24.605) y "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2" (19.349), los que también se presentaron con mayor cantidad de copias.

Más atrás quedaron "El guardián del zoológico" (10.284), la comedia "Quiero matar a mi jefe" (9.220), "Cars 2" (9.157) y "Mi otro yo" (3.506).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?