EMOLTV

Green Day compone canción en memoria de Amy Winehouse

El trío estadounidense presentó "Amy" durante un pequeño concierto en un bar. El tema estaría incluido en su próximo disco.

16 de Agosto de 2011 | 13:58 | Emol
imagen

Green Day se encuentra componiendo los temas de su próximo disco.

AP

SANTIAGO.- Casi un mes después de la muerte de la cantante inglesa Amy Winehouse, el trío Green Day presentó durante un concierto una canción tributo a la difunta autora de Back to Black.

El grupo estadounidense interpretó "Amy" durante una sesión en el Tiki Bar 1700 Placentia, en California, la semana pasada.

En el evento, la banda liderada por Billie Joe Armstrong interpretó sus últimas quince composiciones, entre las que se encontraba el tema inspirado en la cantante británica.

El conjunto publicó en su sitio oficial la letra de la canción, en la que se pueden apreciar frases como "se fue a los 27 sin trazar planes" o "grabaciones sucias de otro tiempo".

Green Day aún no detalla cuando lanzará su nuevo disco, sucesor de 21st Century Breakdown (2009), pero explica en su página web que está trabajando en ello.

"Hemos estado improvisando y escribiendo canciones nuevas en los últimos meses. Se siente muy bien poder tocar estas canciones de Green Day en vivo y compartir nuestro trabajo en progreso", afirma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?