EMOLTV

Hallan muerto al esposo de una de las protagonistas del reality "The Real Housewives"

La ex pareja de Taylor Armstrong, Russell, fue encontrado hoy sin vida en su deparamento en Los Angeles.

16 de Agosto de 2011 | 17:49 | EFE
imagen

Taylor Armstrong junto a Russell durante el Super Bowl de este año.

AP

LOS ANGELES.- El esposo de una de las protagonistas del reality show "The Real Housewives of Beverly Hills", fue hallado muerto este martes.

El empresario Russell Armstrong, marido de la celebridad de televisión Taylor Armstrong, fue encontrado ahorcado en su apartamento de Los Angeles en un aparente suicidio, informó hoy la prensa estadounidense.

Todo apunta a que Armstrong se quitó la vida empujado por una depresión en la que cayó acuciado por las deudas y apenas un mes después de que certificara el fracaso de su matrimonio de 6 años.

Su esposa, Taylor, con quien era padre de un niño de 5 años, había presentado la demanda de divorcio en julio por diferencias irreconciliables y tras alegar que su marido abusó de ella. La mujer había pedido custodia compartida y una manutención.

El cuerpo de Armstrong fue hallado el lunes por la noche ahorcado y las autoridades barajan la hipótesis del suicidio, si bien aún están pendientes los resultados de la autopsia. El fallecido no dejó ninguna nota y tampoco se encontraron restos de drogas y alcohol en la habitación.

Russell Armstrong hizo fortuna en los años noventa gracias a sus negocios de páginas web, aunque en 2005 se declaró en bancarrota.

La esposa de la víctima saltó a la fama este año tras el estreno del programa "The Real Housewives of Beverly Hills", un espacio televisivo de la cadena Bravo caracterizado por el drama e inspirado en la serie "Desperate Housewives" y en el que se muestran los conflictos sociales de unas mujeres adineradas.

La primera temporada de ese programa comenzó en enero y la segunda está previsto que arranque en septiembre.

La cadena Bravo inició el concepto "The Real Housewives of..." en 2006 con "The Real Housewives of Orange County" y tras la buena acogida de público siguió con versiones para Nueva York, Atlanta, Nueva Jersey, Beverly Hills, Washington D.C. y Miami.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?