Hija de Cher reaparece transformada en hombre

La joven Chastity Sun Bono se convirtió legalmente en hombre en mayo del año pasado. Su nombre ahora es, oficialmente, Chaz Bono.

SANTIAGO.- Quince meses después de convertirse legalmente en hombre, el hijo de Cher, Chaz Bono, reaparece públicamente sin ningún rasgo que demuestre su pasado como mujer, según consigna la prensa estadounidense.

Bono recibió en mayo de 2010, de mano de un juez, una autorización que le permitía cambiar de sexo ante la ley,  cumpliendo  a los 40 años un objetivo que solicitó por mucho tiempo.

El hijo de la cantante con el músico Salvatore Phillip Bono, nacida como Chastity Sun Bono, intentó progresivamente tener un look masculino, pero con su aceptación legal intensificó dicha apariencia. Este proceso de cambio es retratado en un documental nominado a los premios Emmy, "Becoming Chaz".

Pero Bono no sólo ha participado de una producción audiovisual que refleja su cambio de identidad. También publicó este año el libro "La historia de cómo llegué a ser hombre", en el cual narra detalladamente su vida.

Emol
Miércoles, 17 de Agosto de 2011, 10:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion