EMOLTV

Hijo de Menem recibe el alta médica tras dispararse a sí mismo

Carlos Nair, recordado como uno de los reclutas del reality "Pelotón", accionó accidentalmente el tiro de su arma durante una discusión con un camionero.

18 de Agosto de 2011 | 09:46 | Emol
imagen

Carlos Nair perteneció por unos meses a la ''farándula chilena'' tras ser parte del reality de TVN.

El Mercurio

SANTIAGO.-  El hijo de Carlos Menem, Carlos Nair, recibió este jueves el alta médica, tras haberse disparado accidentalmente en la rodilla derecha con un arma de fuego.

El ex participante del reality de TVN "Pelotón" abandonó a las 09:00 horas el Sanatorio Los Arcos, en Palermo, y continuará con reposo en su casa, informa el sitio de espectáculos argentino "Primicias Ya".

El joven de treinta años explicó el miércoles que disparó sin intención al interior de su auto, durante un altercado con un camionero. "El tiro se escapó dentro del auto. Yo tenía el arma por las dudas, el camionero estaba muy agresivo", afirmó.

La ex figura de la farándula local agregó que porta un arma por miedo a ser secuestrado. "Yo no me siento seguro hoy en día por eso llevo el arma. Uso armas por los intentos de secuestros".

Carlos Nair es hijo extramatrimonial de Menem, concebido durante las salidas temporarias del actual legislador de una cárcel de la provincia de Formosa, donde estuvo detenido durante parte de la dictadura (1976-83).

Menem, actual senador de 81 años, reconoció años atrás al joven como hijo natural, producto de su relación con Marta Mesa, que llegó a ser diputada provincial de Formosa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?