EMOLTV

Michael Bublé graba dueto con la mexicana Thalía

El canadiense colaboró con la cantante en una canción que estará disponible en Navidad.

18 de Agosto de 2011 | 11:41 | AP
imagen

Michael Bublé se encuentra en México para ofrecer tres conciertos.

Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante canadiense Michael Bublé y la mexicana Thalía mezclaron sus voces en un dueto que ofrecerán a sus seguidores como regalo de Navidad.

Los intérpretes dieron vida a un tema que será incluido en el próximo álbum temático del cantante.

"Grabé un tema con Thalía para Navidad, es una mujer muy bella", dijo Bublé en breves declaraciones publicadas por el diario "Reforma" en su edición de hoy.

El rotativo destacó que el ganador del Grammy habló brevemente en español: "Me gusta mucho Thalía" señaló el canadiense, quien se encontraba en México con motivo de su gira mundial.

Esta noche ofrecerá un recital en la norteña ciudad de Monterrey, y el sábado y domingo lo hará en la capital mexicana.

El ganador de tres premios Grammy, que se casó en abril con la actriz argentina Luisana Lopilato, dijo que su esposa tiene interés en conocer a la cantante.

"Mi esposa no puede esperar para conocerla o salir a cenar con ella", señaló el intérprete de "Crazy Love", quien no reveló el nombre del disco ni del tema que grabó junto a la intérprete de "Equivocada".

Por su parte Thalía confirmó todo en su cuenta de Twitter. "íMe encanta su estilo!. Ahora haremos magia juntos", reveló a través de la red social en la que ya rebasa los dos millones de seguidores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?