EMOLTV

Ex esposo de Sandra Bullock finalmente se casará con su amante

El motociclista Jesse James pidió matrimonio a la tatuadora Kat Von D, con quien se reconcilió tras pasar tres semanas separados.

22 de Agosto de 2011 | 11:23 | Emol
imagen
Revista Hola

SANTIAGO.- Menos de un mes alcanzaron a estar separados el ex esposo de Sandra Bullock, Jesse James, con la tatuadora Kat Von D, la mujer por la que abandonó a la ganadora del Oscar.

El "motoquero" y la ex figura del reality "Miami Ink" terminaron su anterior compromiso a fines de julio, pero a mediados de la semana pasada se reconciliaron.

La pareja volvió con el objetivo de contraer matrimonio, según afirmó Von D a la prensa estadounidense. La joven de 29 años incluso expuso el anillo de compromiso que le regaló el dueño de la empresa West Coast Choppers.

El quiebre amoroso de la pareja coincidió con el estreno de la nueva temporada del reality de Kat Von D, "L.A Ink"., programa que anunció su término el pasado martes, es decir, pocos días antes de la reconciliación.


James,  quien reconoció que engañó a Bullock en reiteradas oportunidades porque padece una adicción al sexo,  afirmó que ha logrado estabilizarse con ayuda de su actual pareja.


Esta chica es mi oportunidad. Nunca dejaré de luchar para estar con ella, de mostrarle lo especial que es y cuánto la amo, dijo al sitio de farándula Radaronline.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?