EMOLTV

Sofia Coppola se casará con el vocalista de Phoenix en Italia

La cineasta y ex esposa de Spike Jonze contraerá matrimonio con Thomas Mars en una pequeña localidad de Italia.

23 de Agosto de 2011 | 13:44 | DPA
imagen
Reuters

ROMA.- La cineasta Sofia Coppola contraerá matrimonio el sábado con el vocalista del grupo francés Phoenix, Thomas Mars.

La hija de Francis Ford Coppola se casará en la ciudad italiana de Bernalda, lugar de origen de su bisabuelo, quien emigró a Estados Unidos.

Según informan medios italianos, el padre de la novia señaló que no habrá estrellas de Hollywood en la boda, salvo el también cineasta George Lucas. Por el momento se desconoce quiénes serán los testigos. No obstante, en Bernalda sigue habiendo rumores de que aparecerán estrellas como Sylvester Stallone, Nicolas Cage o Robert De Niro.

La boda de la directora de "Perdidos en Tokio" tendrá lugar en el Palazzo Margherita, adquirido por la familia Coppola para convertirlo en un lujoso hotel. Se espera que acudan al enlace unos 65 amigos y familiares de la pareja.

El alcalde Leonardo Chiruzzi oficiará a primera hora de la tarde la ceremonia en la que Coppola y Mars se darán el "sí". La pareja vive desde hace años con sus dos hijas en París. Sofia Coppola estuvo casada entre 1999 y 2003 con el cineasta Spike Jonze.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?