EMOLTV

Red Hot Chili Peppers supera las 35 mil entradas vendidas para su concierto de septiembre

Las localidades Galería y Rapa Nui del Estadio Monumental ya están agotadas, por lo que se espera un lleno total el viernes 16.

24 de Agosto de 2011 | 17:23 | Emol
imagen

El cuarteto estará en septiembre en Chile, pero sus fans tienen la opción de anticipar el concierto este martes en el Teatro Nescafé de las Artes.

Warner

SANTIAGO.- Se esperaba que el próximo 16 de septiembre el Estadio Monumental estuviera repleto, pero lo que tal no estaba contemplado es que esa condición se asegurara con tanta anticipación.

Porque a la fecha, ya son más de 35 mil las entradas que se han vendido para el concierto que ese día ofrecerá Red Hot Chili Peppers, cifra que en sí misma y proyectada al día del show ya permite vislumbrar un paisaje multitudinario en el recinto de Macul.

La rápida venta de boletos incluso ha llevado a que localidades se encuentren ya agotadas. Es el caso de Galería ($21.000) y Rapa Nui (bajo marquesina, $80.000), mientras que Cancha ($30.000) hoy sólo cuenta con tres mil boletos disponibles.

La situación confirma el arrastre en Chile de la banda de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, quienes llegarán a Chile con el recién estrenado disco I'm with you bajo el brazo.

El martes 30 de agosto, en tanto, se podrá ver en el Teatro Nescafé de las Artes la presentación de ese álbum vía satélite, evento para el que las entradas ya están en venta en el mismo recinto de Manuel Montt. Para el show del viernes 16 de septiembre, en tanto, los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?