EMOLTV

Posponen conciertos de Alexandre Pires por hospitalización urgente del cantante

Un serio problema muscular y de deshidratación obligaron al brasileño a internarse bajo cuidados especiales. Las nuevas fechas de sus presentaciones en Viña del Mar y Santiago serán el 13 y el 14 de septiembre.

24 de Agosto de 2011 | 19:13 | Emol
imagen

Alexandre Pires no podrá realizar los conciertos anunciados en Chile.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- El cantante brasileño Alexandre Pires, que tenía programados para este fin de semana conciertos en Viña del Mar y Santiago, debió suspender sus actuaciones debido a una hospitalización de último minuto en su país.

Pires, de 35 años, quedó internado en el Hospital de Santa Genoveva, en el estado de  Minas Gerais, debido a un serio problema muscular y deshidratación.

Según el parte médico que despachó el doctor Nelson Jordão, se trata de una rabdomiolisis, un trastorno producido por una necrosis muscular, debido al exceso de actividad física. Pires se encuentra en reposo absoluto, en observación y con hidratación intravenosa contínua. No podrá efectuar actividad física en un lapso de quince días.
 
El cantante romántico tenía prácticamente agotadas las localidades para sus shows en Chile este fin de semana, pero la productora a cargo salió al paso a decir que los conciertos no serán cancelados, sino pospuestos.

Las nuevas fechas ya están confirmadas. Se realizarán el 13 de septiembre en Viña del Mar y el 14 en Arena Movistar, en la capital. Los tickets ya adquiridos son válidos para las nuevas fechas, en tanto que quienes deseen recuperar el importe, podrán hacerlo desde el próximo lunes a través del sistema Puntoticket, a partir de las 12:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?