EMOLTV

Estrella televisiva Jaime Pressly es sentenciada por conducir alcoholizada

La actriz de la serie "My Name is Earl" pasará tres años en libertad condicional.

26 de Agosto de 2011 | 08:49 | AP
imagen

Jaime Pressly no refutó los cargos de haber conducido alcoholizada.

Reuters
LOS ANGELES.- La actriz Jaime Pressly, reconocida por su papel en la serie televisiva "My Name is Earl", fue sentenciada a tres años de libertad condicional, ya que no rechazó los cargos por conducir alcoholizada que se le imputaban.

El abogado de Pressly, quien en el cine ha aparecido en comedias como "I Love You, Man" (2009) y "Not Another Teen Movie" (2001), presentó la declaración a nombre de la estrella de "My Name is Earl", informó la vicefiscal de Santa Mónica Melanie Skehar.

Pressly también recibió la orden de asistir a un curso de educación sobre el alcohol de seis meses de duración. Skehar dijo que el Departamento de Vahículos solicitará que se coloque un aparato para impedir que su auto arranque.

La actriz fue arrestada el 5 de enero, después de que la policía la detuviera por una infracción de tráfico, y fue acusada de conducir con un nivel de alcohol en la sangre de más de .20, siendo que el límite legal, de acuerdo al sistema de medición utilizado, es de .08.

Su abogado Richard Hutton, no devolvió inmediatamente un mensaje telefónico que se le dejó para conocer su opinión sobre la sentencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?