EMOLTV

"Los indestructibles 2" sigue en busca de nuevos reclutas

Nicolas Cage y Christopher Lambert son otros nombres que circulan sobre la secuela de la cinta con las experimentadas estrellas del cine de acción.

26 de Agosto de 2011 | 10:35 | Emol
imagen

Sylverster Stallone, Jason Statham y Dolph Lundgren, parte del elenco original de ''Los indestructibles''.

Archivo

SANTIAGO.- El listado de posibles candidatos para integrarse al elenco de la segunda parte de "Los indestructibles" ("The Expendables"), que volverá a tener a Sylvester Stallone como principal protagonista, sigue creciendo y esta vez no sólo mencionando a veteranos del cine de acción.

Taylor Lautner, uno de los principales rostros de la saga "Crepúsculo", es candidato para unirse a las viejas glorias de las explosiones cinematográficas, que retornarán para la secuela.

De acuerdo al blog "The Playlist", junto a su nombre también se estaría negociando con Nicolas Cage, Christian Slater y Christopher Lambert, otros actores que efectivamente tienen años en el oficio del cine de acción.

Si bien no han sido muchos los nuevos nombres que se han efectivamente confirmado para "Los indestructibles 2", que esta vez no será dirigida por Stallone, se ha mencionado que hay avanzadas negociaciones con John Travolta, Donnie Yen y nada menos que Chuck Norris.

Además de estos nuevos nombres, volverán a la segunda parte varias estrellas que estuvieron en la primera cinta, como Jason Statham, Bruce Willis, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Steve Austin, Randy Couture y posiblemente Arnold Schwarzenegger, también con la posibilidad de sumar a Jean-Claude Van Damme.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?