EMOLTV

Ricky Martin asegura que "hasta las ventas mejoraron" tras reconocer su homosexualidad

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música", dijo el portorriqueño en Brasil, al iniciar el tramo sudamericano de su gira, con estación en Chile para el 24 de septiembre.

26 de Agosto de 2011 | 12:05 | EFE
imagen

El cantante saca toda la artillería para cautivar a su público en ''Música alma sexo'', el espectáculo con que llegará a Chile en septiembre.

Reuters

RIO DE JANEIRO.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin reiteró que haber asumido su homosexualidad representó un "cambio total" en su vida, ya que ahora va por el mundo "con la verdad" por delante.

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", declaró el artista al canal de televisión Globo en Sao Paulo, donde hoy comienza una gira por Brasil que después lo llevará por varias ciudades.

Martin volvió a agradecer el apoyo que recibió de sus admiradores cuando el año pasado decidió asumir públicamente su homosexualidad, y comentó entre risas que "hasta las ventas (de sus discos) mejoraron".

El cantante aseguró que mantiene una relación "especial" con Brasil, país que conoció en los tiempos del grupo Menudo y al que viaja con cierta frecuencia. Además anunció que en noviembre próximo grabará una canción con la brasileña Claudia Leite, llamada "Samba".

Sobre el espectáculo "Música, alma y sexo", que el 24 de septiembre presentará también en Chile, dijo que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico".

Según explicó, lo llamó de ese modo porque "música" es a lo que dedica su vida; "alma" porque "la espiritualidad es muy importante"; y "sexo" porque "forma parte de la naturaleza".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?