EMOLTV

Embarazo de Beyoncé retrasa próxima película de Clint Eastwood

El veterano director se aprestaba a realizar un remake del musical "Nace una estrella".

29 de Agosto de 2011 | 10:07 | Emol
imagen

El embarazo de Beyoncé probablemente hará que Clint Eastwood aborde otro proyecto antes de ''Nace una estrella''.

Reuters

SANTIAGO.- Estaba todo agendado para que en febrero del próximo año las cámaras comenzasen a rodar una nueva versión del clásico musical "Nace una estrella" ("A Star is Born"), pero los planes han quedado en nada tras conocerse el embarazo de la cantante Beyoncé, quien protagonizaría la cinta.

La artista anunció que está esperando un hijo de su esposo, el también músico Jay-Z, la misma noche en que se entregaron los premios MTV, un anuncio que de inmediato impactó este nuevo proyecto.

Clint Eastwood, quien actualmente se encuentra afinando los detalles de la película biográfica sobre el ex jefe del FBI J. Edgar Hoover, con Leonardo DiCaprio en el rol principal, tenía pensado que éste sería su próximo proyecto.

De acuerdo al sitio "Deadline", la cinta que inicialmente tenía ya fijada su fecha de rodaje finalmente quedó en el aire, lo que dará al estudio Warner Bros. algo más de tiempo para encontrar un coprotagonista masculino, luego que el propio DiCaprio desechara la posibilidad.

La versión más popular de "Nace una estrella" fue la que en 1954 protagonizó Judy Garland bajo la dirección de George Cukor, mientras que en 1976 se estrenó otra versión con Barbra Streisand y Kris Kristofferson encabezando el elenco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?