EMOLTV

Hija de Cher que se transformó en hombre participará en "Dancing with the Stars"

Será el primer transgénero en la historia del programa, que también incluye al actor David Arquette, al basquetbolista Ron Artest y la modelo Elisabetta Canalis, ex novia de George Clooney.

30 de Agosto de 2011 | 11:20 | Emol
imagen

Chaz Bono junto a su madre, la célebre cantante Cher.

Reuters

SANTIAGO.- El hijo de Cher conocido como Chaz Bono, quien era mujer y recientemente apareció reconvertida en hombre tras someterse a un tratamiento de cambio de sexo, será una de las figuras estelares de la próxima edición del programa televisivo estadounidense "Dancing with the Stars".

Bono, que es fruto de la relación de Cher y el cantante Sonny Bono, estará en la 13ª temporada del popular programa de baile y concursos de la cadena ABC, que hoy anunció algunos de los nombres que estarán en el espacio.

El actor David Arquette, esposo -aunque actualmente separado- de Courtney Cox y quien participara en la saga de terror "Scream", también participará en la competencia junto a la estrella de realities Kristin Cavallari. La futbolista Hope Solo y la analista legal Nancy Grace también fueron confirmados.

"Hacer este show es una oportunidad de alcanzar a una audiencia más grande y general con un mensaje de que se transgénero está bien y no es algo por lo que hay que asustarse", dijo Bono -el primer transgénero en la historia del programa- a la revista "People".

El listado incluye a varias otras celebridades de alto perfil, como el jugador de la NBA Ron Artest -de las filas de Los Angeles Lakers-, la modelo italiana Elisabetta Canalis (ex de George Clooney), la actriz Ricki Lake, la cantante Chynna Phillips, la personalidad televisiva Rob Kardhashian, Carson Kressley y el actor de teleseries J.R. Martinez.

Por su parte, Arquette afirmó que tomó la decisión luego de hablar con su hija de 7 años, quien inicialmente le había dicho que no quería que participara. "Hablé con ella recientemente luego de decidir que sí lo haría y me dijo 'estoy bien con eso'", dijo el actor.

Las celebridades serán emparejadas con bailarines profesionales, para iniciar una preparación cuyos resultados se verán el 19 de septiembre, cuando se emita el primer capítulo del show.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?