EMOLTV

Nick Nolte se suma al escuadrón de policías de "The Gangster Squad"

El actor participará en la cinta ambientada en la década de 1940, junto a Sean Penn y Ryan Gosling.

31 de Agosto de 2011 | 09:02 | DPA
imagen

Nick Nolte se sumó a la cinta ''The Gangster Squad''.

AP
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Nick Nolte coronará el reparto estelar de "The Gangster Squad", que protagonizará junto a Sean Penn, Ryan Gosling, Michael Peña y Emma Stone, informa la revista "Variety".

Dirigida por Ruben Fleischer, quien estuvo detrás de la cinta "Tierra de zombies" ("Zombieland"), la película gira en torno a una unidad especial de la policía de Los Angeles que en la década de 1940 luchó contra la mafia y otra bandas.

Está previsto que el rodaje arranque en septiembre. El filme está inspirado en una serie de artículos publicada por "Los Angeles Times" sobre las entonces secretas acciones de la policía, cuyo objetivo era detener el crimen organizado de la costa Este hacia California.

El guión fue escrito por Will Beall, un ex policía de Los Angeles, el será el siguiente proyecto de Nolte tras participar en ""Warrior", de Gavin O'Connor.

Nolte también aparecerá a partir del próximo año en la serie televisiva "Luck", de la cadena HBO, que es protagonizada por Dustin Hoffman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?