EMOLTV

Involucrados en "suplantación de identidad" de Américo no ofrecerán disculpas

El conductor del programa trasandino que expuso al falso cantante dice que sólo se trató de un homenaje, mientras que el productor del doble asegura ser dueño de la marca "Américo" en Argentina.

01 de Septiembre de 2011 | 12:54 | Emol
imagen

Este es el cantante que utiliza el nombre y las canciones de Américo al otro lado de la cordillera.

YouTube

SANTIAGO.- El animador del programa de televisión argentino "Pasión de sábado", Hernán Caire, no considera necesario disculparse con Américo por haber presentado en su espacio de TV a un sujeto que suplantó la identidad del chileno.

Caire explicó a la prensa argentina que el músico que el sábado pasado interpretó las canciones del ariqueño  "no era un copia" de Américo, sino que sólo un músico haciendo un cover.

"No creo que sea una copia. Es muy parecido, eso no te lo voy a negar, pero hay muchos grupos y solistas que tocan temas de otros. No lo está copiando, es un homenaje", indicó el conductor del programa tropical al canal argentino América TV.

"No les pido disculpas a los chilenos. Yo con ellos tengo muy bien trato, pero que no se pongan mal", añadió el animador.

Caire dijo que aceptó dar un espacio en TV a "Américo de Argentina" tras recibir una petición del productor trasandino Pepe Gozalo, quien no acepta cometer fraude con esta acción.

"El nombre en Argentina es mío. Si yo quiero prohibirle a Américo de Chile la entrada a Argentina, le puedo prohibir...Yo no le estoy prohibiendo a nadie trabajar, yo no estoy trabajando en el circuito que está trabajando Américo de Chile. Él está haciendo grandes espectáculos", dijo Gozalo al canal de televisión.

Américo, por su parte, no está inquieto por esta suplantación de identidad, pues confía en el manejo de su sello. "Cuento con el tremendo respaldo de Sony Music. Ellos están en conversaciones. Espero no tener problemas ni discusiones, espero trabajar de manera tranquila, además estoy con muchas actividades en Argentina", dijo el cantante a CHV.

A continuación puede ver la presentación del "Américo argentino" en la TV trasandina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?