EMOLTV

Equipo de "Buenos días a todos" se encuentra muy afectado por hallazgo de cuerpos

El panelista Ricarte Soto dijo que la "aparición de los cuerpos confirma el peor de los pronósticos". No obstante, TVN confía en que las otras 17 personas sean encontradas con vida.

03 de Septiembre de 2011 | 13:31 | Emol

SANTIAGO.- Emocionados y estremecidos, pero sin perder la esperanza de encontrar al equipo de "Buenos días a todos con vida", se encuentran los amigos de las víctimas del accidente aéreo acontecido ayer en la tarde en la isla de Juan Fernández.


Los compañeros del equipo que viajaba en el avión, acudieron este mediodía a una liturgia en TVN visiblemente afectados. Carolina de Moras, Mauricio Correa, Raquel Argandoña y Hugo Zepeda fueron algunos de los integrantes del programa que asistieron a la ceremonia para rezar por el hallazgo con vida de las víctimas.


El periodista y panelista del programa, Ricarte Soto, también expresó su fe en un resultado positivo. No obstante, recalcó que la "aparición de los cuerpos confirma el peor de los pronósticos" y reveló que cuando el equipo del matinal se enteró de la confirmación de cuatro víctimas fatales, "la emoción se hizo presente en la oficina del Buenos Días a Todos".


El director del matinal afectado por la tragedia, Mauricio Correa, manifestó esta mañana que este es "el momento más duro que le ha tocado a Televisión Nacional, especialmente a este programa, que lleva 20 años ininterrumpidos al aire. Estamos con mucha pena, mucho dolor", pero que "espero que podamos salir adelante".


Hasta la estación televisiva también llegaron esta mañana los ex miembros de TVN Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Los conductores de Bienvenidos se mostraron muy afectados y compartieron en la liturgia con sus ex compañeros de "Buenos días a todos".


Mientras Tomicic se vio notoriamente afectada de la mano de Carolina de Moras y del editor Juan Carlos Díaz- conocido por los televidentes como "el Tata"- Cárcamo expresó su esperanza en la búsqueda efectuada por la FACh y la Armada. "Quiero decirle a la gente que tenga mucha fe", solicitó el animador.


Al interior del canal también se encuentran Katherine Salosny, Soledad Onetto, Jorge Zabaleta, Carlos Caszely y  René Cortázar, entre decenas de otros rostros y autoridades de todos los canales de televisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?