EMOLTV

La extensa y emotiva entrevista de Felipe Camiroaga antes del accidente

El difunto conductor de TVN conversó animadamente el viernes con el orador motivacional Nick Vujicic. Revise aquí la última entrevista del animador.

04 de Septiembre de 2011 | 01:20 | Emol

SANTIAGO.- Pocas horas antes de subir al avión CASA-212 estrellado en Juan Fernández, Felipe Camiroaga realizó su última entrevista televisiva en Buenos días a todos. El difunto conductor entabló una animada conversación con el orador motivacional Nick Vujicic, quien acudió al matinal un día antes de ofrecer una charla en el país.

Camiroaga no ocultó su admiración por el australiano de 29 años, quien recorre el mundo con un mensaje optimista frente a los impedimentos que pueden tener las personas en su vida.

En la entrevista, el joven oriundo de Melbourne relató a Camiroaga y Carolina de Moras su experiencia de vida como discapacitado. Asimismo, narró el proceso que lo llevó a convertirse en uno de los oradores motivacionales más importantes a nivel mundial.

El animador jugó a la pelota con Vujicic en el estudio del programa, episodio lúdico que emocionó a Camiroaga. A continuación puedes revisar la entrevista completa en imagenes.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?