EMOLTV

Esposa de Roberto Bruce: "Él era muy feliz haciendo su pega y eso me deja tranquila"

En un emotivo contacto con "Buenos Días a Todos", la mujer recordó que "éramos una familia unidísima, cariñosa, de besos y abrazos" y agradeció las numerosas muestras de cariño de la gente.

05 de Septiembre de 2011 | 11:10 | Emol
imagen

"Roberto se mostraba muy para afuera, pero él era muy íntimo", dijo su esposa, Andrea Sanhueza.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Un día después del funeral del periodista Roberto Bruce, su esposa, Andrea Sanhueza, recordó a su esposo en un emotivo contacto con el programa "Buenos Días a Todos", donde trabajaba desde hace nueve años.


Con la voz entrecortada, la mujer –quien tuvo dos hijos con el periodista– afirmó que "éramos una familia unidísima, cariñosa, de besos, de abrazos".


Indicó además que "Roberto se mostraba muy para afuera, pero él era muy íntimo, no le gustaba mucho la gente en su casa, éramos los cuatro y seguiremos siendo los cuatro".


Dijo que "él me va a dar toda esa fuerza, toda esa alegría" para seguir adelante y afirmó que su esposo "era muy feliz haciendo su pega y eso a mí me deja muy tranquila".


"Muchas gracias por haber recibido a mi guatón, porque yo sé que él fue muy feliz trabajando ahí", dijo, emocionada.


También agradeció las numerosas muestras de apoyo que ha recibido estos días y a quienes asistieron ayer al funeral. "Muchas gracias por todas esas muestras de cariño", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?