EMOLTV

Don Francisco ante muerte de Camiroaga: "Para mí ha sido sumamente impactante"

Mario Kreutzberger destacó que aunque no se encuentra en Chile, está "siguiendo minuto a minuto" el curso de las labores de rescate en Juan Fernández.

05 de Septiembre de 2011 | 11:09 | Emol
imagen
Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- Mario Kreutzberger reiteró esta mañana su profundo pesar por la muerte de Felipe Camiroaga y otras cuatro personas de Buenos días a todos el pasado viernes.

"Tengo tantos recuerdos con Felipe, desde que comenzó, desde que tenía la duda entre si se dedicaba a actor o a animador. Para mi ha sido sumamente impactante, y más aún al estar a la distancia", dijo el conductor.

Don Francisco destacó la ardua tarea que ha debido enfrentar hoy el matinal, puesto a que el equipo tiene que sacar adelante el programa pese a enfrentar un duelo.

"La responsabilidad que tiene hoy el Buenos días a todos es levantar el espíritu porque tenemos que homenajear a Chile. Tenemos que poner una buena onda, porque esta demostración de dolor de los chilenos demuestra que nos necesitamos, que tenemos que tomarnos de la mano", dijo el amigo de Camiroaga.

Kreutzberger recordó la constante colaboración del fallecido animador en la Teletón y recalcó que en estos momentos es necesario rememorar las palabras que el mundo de la televisión brindó a los afectados por el terremoto de 2010 en la jornada "Chile Ayuda a Chile": "Hay que ponerse de pie, hay que honrar a las personas que no están",  dijo.

El rostro de Canal 13 subrayó que aunque no se encuentra en Chile, está "siguiendo minuto a minuto" el curso de las labores de rescate en Juan Fernández.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?