EMOLTV

Gillian Anderson reconoce conversaciones para tercera película de "X-Files"

La actriz que por nueve años interpretó a la agente Dana Scully, está con toda la intención de retomar su papel que la llevó a la fama junto a David Duchovny.

06 de Septiembre de 2011 | 09:43 | Emol
imagen

Anderson llegó a estar nueve años en los ''X-Files'', la mayoría de ellos junto a David Duchovny.

Archivo
SANTIAGO.- Fue el papel que ha marcado su carrera y está cerca de volver a interpretarlo: la actriz estadounidense Gillian Anderson reconoció que existen conversaciones preliminares para hacer una tercera película de "Los expedientes secretos X" ("The X-Files"), la popular serie que protagonizó junto a David Duchovny.

"Espero que suceda, se ha hablado de eso", reconoció Anderson al programa televisivo australiano "Sunrise", según reproduce "The Hollywood Reporter", para volver a ponerse el traje de la agente Dana Scully.

La actriz se encuentra promocionando la segunda parte de la parodia de cintas de espías "Johnny English", protagonizada por Rowan Atkinson, en la que ella también tiene un papel.

"No sé quién lo está escribiendo, pero he escuchado que está ocurriendo algo", añadió la actriz que llegó a estar nueve temporadas al aire con los "X-Files" en televisión, además de otros adaptaciones para la pantalla grande.

Anderson no descartó que más adelante incluso participe en una parodia de los "X-Files", una idea que siempre le ha gustado. "Siempre he querido hacer una parodia de los 'X-Files' como película. Hablamos de eso por mucho tiempo, pero quizás después de tres películas podríamos llegar a hacer una parodia", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?