EMOLTV

Reik y Miranda encabezarán festival juvenil en noviembre

Mexicanos y argentinos serán los artistas centrales de Radio Disney Vivo el domingo 6 de ese mes. Carlos Baute y Andrés de León también estarán presentes.

08 de Septiembre de 2011 | 12:10 | Emol
imagen

Ale Sergi volverá a comandar a Miranda en Chile, el próximo 6 de noviembre.

El Mercurio

SANTIAGO.- No son del rango etáreo de un Justin Bieber o un Nick Jonas, peor igualmente animarán uno de los principales encuentros de pop dirigido a los jóvenes en esta temporada de conciertos.

El 6 de noviembre, Miranda, Reik, Carlos Baute y Andrés de León, encabezarán el evento Radio Disney Vivo, en Arena Movistar, con el objetivo de replicar en directo el perfil que proyecta esa emisora.

De este modo, el menú musical (que podría integrar nuevos artistas próximamente) estará combinado con actividades interactivas con el público, inspiradas en la programación de la radio y comandadas por sus principales voces.

Así, se configurará una especie de festival, en el que habrá concursos en vivo, y presencia de otras figuras a través de pantallas gigantes.

La fecha en Chile es parte de un tour que arrancará en Buenos Aires el 3 de noviembre, y que tras la parada en Chile seguirá por otras plazas de Latinoamérica.

Las entradas para el evento comenzarán a ser vendidas a partir de hoy a través de Ticketmaster, con precios que van de $15.000 (tribuna general) a $36.000 (cancha general), a los que debe agregarse el cargo por servicio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?