EMOLTV

Zapatillas de "Marty McFly" serán subastadas en beneficio de Michael J. Fox

Nike informó que pondrá a la venta 1.500 réplicas de los zapatos utilizados por el protagonista de "Volver al futuro", con el objetivo de entregar fondos a la fundación del actor.

09 de Septiembre de 2011 | 09:29 | DPA
imagen

Este es el diseño que Nike elaboró para Marty McFly en ''Volver al futuro 2''.

El Mercurio

LOS ANGELES.- 26 años después de su primera proyección, la película "Volver al futuro" se ha convertido en un fenómeno de culto en el cine. En el mundo existen muchísimos fanáticos de la película y coleccionistas de accesorios relacionados al filme de Robert Zemeckis.

Para todos los seguidores de la exitosa franquicia protagonizada por Michael J. Fox llega ahora una buena noticia: la subasta de 1.500 pares de zapatos idénticos a los utilizados por el personaje principal, Marty McFly, en la segunda entrega de la saga.

Nike fue la encargada de anunciar la subasta, la que tendrá como objetivo recaudar fondos para la fundación de Fox, quien se encuentra aquejado desde hace años con el mal de Parkinson.

El remate es promocionado con un comercial rodado por la estrella de baloncesto Kevin Durant y el actor Christopher Lloyd, que interpretó el papel de "Doc" en las tres películas de la saga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?