EMOLTV

Bollywood suspende a voluptuosa actriz por ser amiga de un actor casado

La estrella del cine indio no podrá participar en películas por un periodo de tres años.

12 de Septiembre de 2011 | 12:08 | EFE
imagen
picitup.com

NUEVA DELHI.- Una exuberante actriz de la India, Nikita Thukral, fue suspendida por tres años de la industria cinematográfica local, con el objetivo de que así no pueda "distraer" a un popular actor que tiene problemas maritales.

"Thukral puede seguir rodando las películas en marcha, pero hemos decidido que luego no ruede por tres años. Si así lo quiere, que apele a la justicia", dijo a el vicepresidente de la Asociación de Productores de Karnataka (KFPA), A. Ganesh.

La decisión de la KFPA ha tenido lugar tras recibir una queja de la esposa del popular intérprete Darshan, Vijayalakshmi, que alegó que su marido estaba demasiado próximo a Thukral, aunque la asociación no ha tomado ninguna medida contra el actor.

Según informó hoy la prensa local, la KFPA halló pruebas de que Thukral había causado problemas entre Vijayalakshmi y Darshan, quien había ingresado en prisión hace tres días tras haber supuestamente apaleado y apuntado a su esposa con una pistola.

"No queremos heroínas que crean problemas entre los héroes y sus esposas", dijo el secretario de la KFPA, Soorappa Babu, en declaraciones citadas por el canal televisivo CNN-IBN.

Thukral, una actriz de curvas prominentes, está rodando en la actualidad junto al actor la película "Sangolli Rayana", y ya había actuado con él en otras películas, como "Yodha" o "Prince", populares en la región de Karnataka.

"Hay gente que dice que estoy muy cercana a Darshan. Pero en realidad yo no soy amiga íntima de nadie en la industria fílmica de Karnataka", aseguró Thukral.

La actriz ha dicho desconocer la suspensión de tres años, pero se ha mostrado dispuesta a visitar la sede de la asociación, para responder a sus cuestiones, pero la decisión ha levantado críticas entre varios colectivos regionales.

"Es una situación completamente injusta: un ataque a la mujer. Alguien está usando a Vijayalakshmi, que tras la paliza no puede ni andar, para que presente denuncias donde no debe", afirmó la activista y abogada de Bangalore Pramila Nesargi.

"Aquí el culpable de todo es Darshan y no tiene sentido que page Nikhita, que no ha hecho nada. Se están ocultando y manipulando pruebas para salvar a Darshan y hace falta una investigación", concluyó Nesargi, ex presidenta de la Comisión regional de la Mujer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?