EMOLTV

Jennifer López y Bradley Cooper habrían sido vistos en una "cena romántica"

La ex de Marc Anthony habría compartido con el galán de 36 años en un lujoso restaurante de Nueva York.

12 de Septiembre de 2011 | 16:20 | EFE
imagen

Cooper tuvo una relación estable con Reneé Zellweger. Luego, ha sido vinculado a varias famosas, entre ellas la actriz Charlize Theron.

EFE

NUEVA YORK.- La actriz y cantante Jennifer López parece haber superado su quiebre con su último esposo y padre de sus gemelos, el exitoso salsero Marc Anthony. Al menos así parece haber quedado claro luego de que este fin de semana se la viera con el actor Bradley Cooper, cenando juntos en un restaurante de Nueva York.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ.com, JLo, de 42 años y jueza de "American Idol", cenó a solas con Cooper (36) el sábado en el lujoso restaurante Per Se, en la zona del popular Columbus Circle de la Gran Manzana.

Lopez y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño y que también comparten una faceta como empresarios, anunciaron el pasado 15 de julio en un comunicado de prensa el fin de su relación de siete años, durante los cuales se convirtieron en padres de los gemelos Emme y Max, ahora de tres años.

De inmediato comenzaron a surgir las especulaciones en torno a las razones de esa ruptura. Así, la artista no tardó mucho tiempo en aparecer vinculada a nuevas conquistas, partiendo por el actor cubano William Levy, con quien había hecho un video. En tanto, por el lado de Anthony, los primeros rumores aseguraban que sostenía un romance con la actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith y protagonista de la serie "Hawthorne", en la que el cantante actuaba.

Cooper, protagonista junto a Robert de Niro del filme "Limitless", que llegó este año a las salas, ha estado vinculado con varias famosas y bellas de Hollywood, entre ellas Charlize Theron, protagonista de "The Road". Anteriormente tuvo una relación con la actriz Reneé Zellweger, en 2009.

Su carrera cinematográfica anota algunos hitos de taquilla, entre ellos la comedia "¿Qué pasó ayer?".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?