EMOLTV

Helen Mirren quiere escribir sus "memorias sexuales" en formato instructivo

La actriz de 65 años planea que el libro con detalles de su vida sexual sea publicado de forma póstuma.

13 de Septiembre de 2011 | 10:07 | DPA
imagen

Helen Mirren ya planea escribir sus ''memorias sexuales'' para que se publiquen de forma póstuma.

Reuters
MUNICH.- La actriz británica Helen Mirren quiere contar su vida sexual en un libro "breve, pero instructivo", según reveló en una entrevista que publica hoy la revista alemana "Freundin Donna".

El libro tratará "sobre los viajes sexuales que una persona hace a lo largo de su vida", explicó. "Temo que sea bastante breve, pero será instructivo", añadió.

Quien quiera aprender de Mirren, sin embargo, tendrá que esperar: la actriz de 66 años dijo esperará a "tener 90" para escribir el libro y ordenará que se publique sólo después de su muerte.

Las opiniones de la ganadora de un Oscar por "La reina" ("The Queen") dan una idea del tono que tendrían sus "memorias sexuales".

Mirren contó por ejemplo que ve ofensivo que los hombres le digan que "sigue estando buena" pese a su edad: "¡­Como si las personas mayores de 65 no tuviesen ya ningún erotismo!".

Con el mismo espíritu combativo, Mirren amonestó a las mujeres que, según su opinión, cometen "el gran error" de ser demasiado amables con los hombres.

La actriz recomendó a todas sus congéneres aprender dos palabras y no tener ningún miedo de usarlas con frecuencia: "­Fuck off!" ("¡­Vete a la mierda!").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?