EMOLTV

Paul McCartney podría casarse en el mismo lugar donde celebró su boda con Linda

El cantante ya presentó una proclama matrimonial en que notifica un futuro enlace con su novia, Nancy Shevell.

16 de Septiembre de 2011 | 09:19 | EFE
imagen

Paul McCartney y Nancy Shevell podrían contraer matrimonio en octubre, según la prensa británica.

Reuters
LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney contraerá matrimonio con su novia Nancy Shevell en el mismo registro civil de Londres en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda, asegura hoy el tabloide británico "Daily Mail".

La tercera boda de McCartney, de 69 años y conocido como "Macca" en el Reino Unido, podría celebrarse el mes próximo, de acuerdo con ese diario.

McCartney notificó recientemente una proclama matrimonial en el registro de Marylebone, en el centro de Londres, el mismo emplazamiento donde el autor de "Yesterday" y Linda Eastman se casaron en una ceremonia civil hace más de cuatro décadas.

En aquella ocasión, cientos de admiradores del integrante del cuarteto de Liverpool se congregaron frente al edificio del registro para asistir a la entrada y la salida de los novios. Hace apenas un año, una de las hijas de Paul y Linda, Mary McCartney, se casó también en ese mismo registro civil de Marylebone.

Las parejas están obligadas en el Reino Unido a notificar su intención de contraer matrimonio en el registro civil, como mínimo, 16 días antes de la ceremonia.

El aviso, al que tuvo acceso el diario británico "Daily Mail", especifica que McCartney residió durante "el último mes" en su domicilio de St John's Wood, en el centro de Londres, la misma casa que en 1965 compró por 40.000 libras (63.000 dólares).

El documento alude al músico con su nombre completo, "James Paul McCartney", y describe su profesión como "directivo de empresa".

Esta semana se publicó que McCartney contraerá matrimonio por tercera vez con la millonaria estadounidense Nancy Shevell, de 52 años, directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Nueva York, si bien se señalaba su granja de Sussex (Inglaterra) como lugar del enlace.

La primera esposa del músico murió en 1998 de un cáncer y el ex Beatle volvió a casarse en 2002 con la ex modelo Heather Mills, una unión que terminó en divorcio en 2008 tras una larga batalla legal.

Con su primera esposa McCartney tuvo tres hijos -Mary, nacida en 1969, la diseñadora de moda Stella, en 1971, y James, en 1977- y es además el padrastro de una hija anterior de Linda, Heather.

En 2003, la segunda mujer del músico dio a luz a la única hija de la pareja, Beatrice.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?