EMOLTV

Jeff Bridges debuta con el legendario sello Blue Note para lanzar su segundo disco

El actor sigue mostrando su faceta musical con este nuevo trabajo, donde interpreta canciones propias y de algunos otros reconocidos artistas principalmente vinculados al country.

19 de Septiembre de 2011 | 09:14 | EFE
imagen

Jeff Bridges vuelve a mostrar su faceta de cantante en su segundo disco.

Reuters
MADRID.- El actor estadounidense Jeff Bridges, ganador del Oscar el año pasado por dar vida a una antigua estrella de la música country en "Crazy Heart", debuta con el legendario sello Blue Note con un segundo disco como cantante.

Según informa EMI, propietaria de Blue Note Records, el disco, titulado Jeff Bridges, está producido por el compositor y músico T-Bone Burnett, colaborador de Bridges en "Crazy Heart" y "El gran Lebowski", y ganador de múltiples premios Grammy.

Jeff Bridges interpreta temas originales y versiona otros de Stephen Bruton, John Goodwin, Greg Brown, Bo Ramsey y Tom Waits, y con el colaboran Roseanne Cash y Sam Phillips.

No es el primer disco de Bridges. En 2000, después del estreno de "El gran Lebowski", publicó Be Here Soon, un álbum el que mezclaba estilos muy diferentes que iban del folk al rock pasando por el soul y que publicó con la discográfica independiente Ramp.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?