EMOLTV

Justin Timberlake y Mila Kunis desmienten envío de supuestas fotos eróticas

"En ningún momento existió un intercambio de textos inapropiados o mensajes de correo electrónico", afirmaron los actores mediante un comunicado.

20 de Septiembre de 2011 | 09:38 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Luego de que la semana pasada la actriz Mila Kunis admitiese estar "sufriendo" por el robo de unas fotografías desde su celular, y se especulase con la posible existencia de imágenes eróticas de ella y Justin Timberlake, finalmente los representantes de ambos desmintieron que existan tales fotos.

Según información publicada por la prensa amarillista estadounidense, los protagonistas de la película "Amigos con derechos" se habían sacado fotos de alto contenido sexual. Incluso se difundieron imágenes de un miembro masculino que supuestamente correspondería a Timberlake.

La polémica que despertaron esas fotos incentivaron a los representantes de ambos actores a escribir un comunicado en conjunto para refutar las informaciones. El documento fue enviado al canal de entretenimiento E!

"El señor Timberlake quiere que nosotros dejemos en claro que aunque él a veces escriba canciones sobre poner cosas en cajas (en relación al tema 'Dick in a box'), él nunca ha hecho ni tiene el hábito de tomarse fotos de él y mandarlas", afirmaron.

"Por otro lado la señorita Kunis quiere que nosotros añadamos que aunque es fan de la canción (en alusión a lo que dijo Justin), ella no tiene ni ha tenido fotos de partes de hombres en su posesión", agregaron.

Asimismo, desmintieron un supuesto "affaire" entre ambos. "En ningún momento existió un intercambio de textos inapropiados o mensajes de correo electrónico. La insistencia en que hay alguna correspondencia inadecuada entre las dos partes es completamente falso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?