EMOLTV

Publican primer tráiler oficial de la versión estadounidense de "Millenium 1"

El cineasta David Fincher dio a conocer un corte promocional de casi cuatro minutos, en los que se expone la relación entre los dos protagonistas de la historia de suspenso, Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.

22 de Septiembre de 2011 | 10:32 | Emol
imagen

Rooney Mara (izquierda) encarnará en la versión de Fincher a la heroína que fue inmortalizada en Suecia por Noomi Rapace (derecha).

Andes Films/ Agencias
SANTIAGO.- David Fincher finalmente lanzó el primer tráiler oficial de la esperada adaptación estadounidense de la trilogía "Millenium", del difunto escritor sueco Stieg Larsson.

El corte promocional expone, en casi cuatro minutos, cómo la hacker Lisbeth Salander (Rooney Mara) y el periodista económico Mikael Blomkvist (Daniel Craig) entran en contacto para investigar la desaparición de la heredera de un importante conglomerado en los años sesenta.

El traíler de la primera entrega de la saga, "Los hombres que no amaban a las mujeres", presenta a Salander como una brillante investigadora de una empresa de seguridad, pero que posee una personalidad un tanto distante y antisocial. A Blomkvist, por otra parte, lo expone como un reportero que cae en una trampa al investigar un fraude financiero, por lo que es condenado a prisión y, con ello, pierde su credibilidad.

Ambos comienzan a trabajar juntos en una investigación solicitada por el magnate Henrik Vagner, quien pide que se descubra qué integrante de su familia asesinó en los años sesenta a su sobrina predilecta, Harriet. En el transcurso de esta búsqueda, Salander y Blomkvist se encuentran con antecedentes que incluyen al nazismo, fanatismo religioso e incesto al interior de la familia.

Este extenso corte promocional es el segundo que muestra escenas de la película, pero es el único que ha sido autorizado por Fincher. El primero se filtró en Internet tras ser expuesto a un grupo reducido ligado a la producción de Metro Goldwyn Meyer.

La cinta de David Fincher se estrenará el próximo 21 de diciembre en estados Unidos, A continuación, el trailer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?