EMOLTV

Actor Kevin Sorbo recibe reconocimiento en festival cine fantástico y de terror

El protagonista de "Andrómeda" fue distinguido con el Unicornio de Honor en la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de la Costa del Sol, en España.

22 de Septiembre de 2011 | 12:31 | EFE
imagen

Sorbo en la piel de Hércules, uno de sus más recordados personajes.

El Mercurio

ESTEPONA.- El actor estadounidense Kevin Sorbo recibió este miércoles en Estepona (Málaga, España) el premio Unicornio de Honor de la XII Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de la Costa del Sol, que se celebra esta semana.

Con la distinción, la organización del festival ha querido reconocer la trayectoria y aportación de Sorbo al cine de este género.

El actor, protagonista de series como "Hércules, los viajes legendarios" o "Andrómeda", ha declarado que para él es "maravilloso" hacerse del galardón, y calificó como "todo un honor poder estar en España y recibir este premio".

Durante el acto, se proyectó un video resumen de la carrera del actor. "Se hace raro tras veinticinco años en el negocio ver una retrospectiva de tu carrera", dijo Sorbo.

Durante la jornada además se proyectó la película "What if...", protagonizada por Sorbo, y "Mímesis", un filme que homenajea al cine de terror clásico. También tuvo lugar la presentación del cómic "Zombillenium 2", del dibujante francés Arthur de Pins.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?