EMOLTV

Britney Spears se prepara para celebrar 30 años y retoma la gira que la traerá a Chile

La cantante, que el 22 de noviembre se presentará en Santiago, ya está ansiosa por cumplir tres décadas de vida, mientras cuenta los minutos para el inicio del tramo europeo de su gira.

22 de Septiembre de 2011 | 18:10 | AP
imagen

Britney Spears abre hoy en Rusia su gira europea. Los fans la esperan con ansias.

AP

LONDRES.- Britney Spears, la cantante que causó sensación cuando apareció en la escena musical vestida de colegiala, y aún sin llegar a la mayoría de edad, hoy está cada vez más cerca de cumplir 30 años, y ya anuncia que está deseosa de celebrar ese día.

La estrella del pop estadounidense estará en pleno tramo latinoamericano de su gira "Femme Fatale" cuando festeje sus tres décadas de vida el 2 de diciembre (la fecha la sorprenderá en tránsito entre Guadalajara y Ciudad de México).

"He escuchado que mientras más viejo, más sabio y que más sabe uno lo que quiere. Así que con suerte será un buen año", expresó Spears, quien ha cosechado buenas críticas con sus conciertos de la actualidad.

"El público simplemente ha sido increíble... la energía que recibo de ellos es maravillosa, realmente cool", expresó en una cita con la prensa en Londres.

Su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, debutó en el número uno de las listas de Billboard, y Spears dice que está dirigido a su público femenino. "Con el panorama general de ser una 'mujer fatal', creo que es realmente inspirador para las chicas sentirse muy poderosas y tener una voz y ser escuchadas", dijo.

La cantante estuvo en la capital británica promocionando los conciertos que allí ofrecerá en octubre. Sin embargo, su gira europea arrancará hoy en Rusia, para luego embarcarse a países como Hungría, Francia, Suecia y Alemania. A Sudamérica viajará en noviembre.

Con más de 35 conciertos antes de cerrar su gira en San Juan de Puerto Rico el 10 de diciembre, para Spears es importante mantenerse saludable y en forma, a fin de cumplir con su apretada agenda.

"Tengo un buen grupo de personas a mi alrededor, y ofrecemos el espectáculo a determinada hora cada noche y tratamos de ser consistentes con nuestra rutina y mantenernos en forma y saludables", dijo la cantante.

A cuatro años dela crisis que la hizo multiplicar las polémicas en las tapas de diarios y revistas, hoy Spears ha salido adelante, y dice no sentir la misma presión que en sus inicios: "Realmente no tengo nada que demostrar a estas alturas, así que ya lo hago por diversión y a ver qué pasa", manifestó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?